18.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Centrales sindicales marcharán hasta la Asamblea Nacional este #19Mar

-

Caracas.- Tras una reunión entre el Frente Amplio Venezuela Libre y el presidente encargado juramentado por la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, realizada este lunes 18 de marzo en el  Palacio Legislativo, José Vicente Rivero, en representación de las cinco centrales sindicales del país, anunció que mañana estas marcharán desde la Plaza Morelos hasta la Asamblea Nacional (AN).

La movilización tendrá como objetivo solicitarle al parlamento que apruebe una ley de garantía que proteja a los trabajadores y en rechazo al reciente apagón generalizado registrado en el país.

LEE TAMBIÉN: 

SENIAT INCREMENTA A 50 BOLÍVARES LA UNIDAD TRIBUTARIA

La actividad comenzará a las 9 am de este 19 de marzo. Luego, a las 3:00 pm, se concentrarán en la sede del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud), en la Av. Francisco de Miranda, para exigirles que vayan a las calles y se reúnan con los diferentes sectores.

Por su parte, José Gregorio Caribas, miembro del Frente Amplio Venezuela Libre, informó que la organización dio inicio a la operación Libertad en toda Caracas; en el metro, en las urbanizaciones, en los sectores populares.

Imágenes de TVVzla  

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a