24.3 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Cecilia Garcia Arocha: A Juan Guaidó «Le ofrecemos todo el apoyo desde el punto de vista educativo»

-

Caracas.- Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, se reunió el pasado jueves siete de febrero, con rectores de universidades públicas para establecer la incorporación de las universidades venezolanas en el Plan País, iniciativa impulsada por la Asamblea Nacional (AN).

Los rectores de la UCV, Universidad Simón Bolívar (USB), Universidad de Carabobo (UC) y Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel), participaron en dicha reunión y a través de un vídeo publicado en las redes sociales de Guaidó manifestaron: “A nuestro presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela, le ofrecemos todo el apoyo desde el punto de vista educativo a su Plan País. Y creemos, absolutamente, que con un país educado (…) saldremos adelante”, señaló Cecilia García Arocha, rectora de la UCV, en representación de los asistentes.

Imágenes de Juan Guaidó

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a