Castro Soteldo denuncia supuestos grupos armados vinculados a la MUD Portuguesa

90

Asegura la vinculación sin precisar datos probatorio de dichas las aseveraciones | Foto: Cortesía
Asegura la vinculación sin precisar datos probatorio de dichas las aseveraciones | Foto: Cortesía

Por Bianile Rivas
El jefe del comando de campaña Bolívar Chávez y gobernador del estado, Wilmar Castro, denunció en entrevista televisiva que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tiene en Portuguesa presuntos grupos delictivos armados que van a querer generar violencia en la víspera de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Han comprado, le han pagado a grupos para que provoquen actos de violencia con los candidatos. Van a querer generar violencia contra nuestros candidatos y dirigentes de la propia oposición, para luego salir a decir que nosotros estamos provocando esos hechos”, reseñó también un boletín de prensa emanado de su despacho, sin precisar datos probatorio de dichas las aseveraciones.
El mandatario informó en el mismo boletín que giró instrucciones a los cuerpos de seguridad del estado para que hagan las averiguaciones e inteligencia pertinentes, y “dirigente que ande por allí con armamentos o con alguna acciones fuera de lo normal va a recibir todo el peso de la ley”.
Afirmó que el Gobierno Bolivariano no va a permitir que en Portuguesa se “embochinchen” las elecciones, ni tampoco que en el país ocurra este tipo de hechos.

DÉJANOS TU COMENTARIO