18.8 C
Caracas
viernes, 22 enero, 2021

Casa Militar y GN custodian accesos a la Asamblea Nacional este #5Ene

Este 5 de enero se prevé la toma de posesión de los diputados elegidos por el oficialismo el pasado #6Dic

-

Caracas.- Siendo las 10:00 am de este 5 de enero, los accesos a la Asamblea Nacional permanecen custodiados por efectivos de Casa Militar y de la Guardia Nacional.

Se pudo conocer que los diputados oficialistas presentan una ofrenda al Libertador, mientras en las esquinas cercanas, como la de San Francisco, se mantiene presencia de seguidores oficialistas.

LEE TAMBIÉN

¿Qué se espera de la Asamblea Nacional este #5Ene?

LEE TAMBIÉN

Diosdado Cabello propone a Jorge Rodríguez como presidente de la nueva Asamblea Nacional

- Advertisement -

Este 5 de enero vence el plazo legislativo de los parlamentarios elegidos democráticamente en 2015, y que rechazan y desconocen las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre.

En dicho proceso comicial, con una participación cercana al 30%, los diputados del oficialismo obtuvieron la mayoría del parlamento. A pesar del rechazo nacional e internacional, estos diputados aseguran que se instalarán en sus curules este martes.

Los parlamentarios del bloque opositor de la actual AN, dirigidos por Juan Guaidó, siguen apelando a la continuidad parlamentaria para seguir representando a los venezolanos en el Poder Legislativo.

Foto: Cortesía.
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado