27.6 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Casa Militar y GN custodian accesos a la Asamblea Nacional este #5Ene

Este 5 de enero se prevé la toma de posesión de los diputados elegidos por el oficialismo el pasado #6Dic

-

Caracas.- Siendo las 10:00 am de este 5 de enero, los accesos a la Asamblea Nacional permanecen custodiados por efectivos de Casa Militar y de la Guardia Nacional.

Se pudo conocer que los diputados oficialistas presentan una ofrenda al Libertador, mientras en las esquinas cercanas, como la de San Francisco, se mantiene presencia de seguidores oficialistas.

LEE TAMBIÉN

¿Qué se espera de la Asamblea Nacional este #5Ene?

LEE TAMBIÉN

Diosdado Cabello propone a Jorge Rodríguez como presidente de la nueva Asamblea Nacional

Este 5 de enero vence el plazo legislativo de los parlamentarios elegidos democráticamente en 2015, y que rechazan y desconocen las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre.

En dicho proceso comicial, con una participación cercana al 30%, los diputados del oficialismo obtuvieron la mayoría del parlamento. A pesar del rechazo nacional e internacional, estos diputados aseguran que se instalarán en sus curules este martes.

Los parlamentarios del bloque opositor de la actual AN, dirigidos por Juan Guaidó, siguen apelando a la continuidad parlamentaria para seguir representando a los venezolanos en el Poder Legislativo.

Foto: Cortesía.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a