22.1 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Casa de Un Nuevo Tiempo en Carúpano amaneció pintada con grafitis

-

Carúpano.- La casa del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Carúpano, municipio Bermúdez del estado Sucre, amaneció el domingo 12 de mayo con grafitis amenazantes dirigidos al presidente de la tolda política en Carúpano-Paria y diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Dencys Pazos.

Pazos informó a El Pitazo que se trata de «un plan de psicoterror» efectuado por grupos paramilitares auspiciados con armas y recursos del Estado para amedrentar a dirigentes políticos y cercenar el derecho a la protesta en la ciudadanía.

“No dejaremos solos al pueblo de Carúpano, Sucre y Venezuela. Desde el mismo día que nos metimos en esto, sabíamos a quienes nos enfrentábamos. Hemos denunciado públicamente que desde la semana pasada, mi residencia familiar es acosada por funcionarios de inteligencia del gobierno usurpador. Y lo repito, si a mi familia o a mi persona nos llega a pasar algo producto de la intervención política o de inteligencia, responsabilizamos al régimen”, subrayó.

A nivel nacional, son alrededor de 70 dirigentes de oposición que han sido víctimas de amenazas y acosos. “En el estado Sucre, las casas y locales del diputado Robert Alcalá y del dirigente político Freddy Guzmán han sido rayadas con amenazas y, en total, son setenta dirigentes a nivel nacional que quieren amedrentar con esta medida”, agregó.

Finalmente, el parlamentario dejó claro no posee permiso de porte de armas ni jamás ha disparado alguna, por lo que se desliga de cualquier tipo de violencia o acto terrorista.

«Nuestra única arma es la defensa de la Constitución ante este gobierno usurpador, carente de legitimidad y que hasta ahora siguen manejando las armas de la República”, concluyó.


LEE TAMBIÉN: 

AMENAZAN A DIRIGENTES POLÍTICOS DE CARABOBO A TRAVÉS DE GRAFITIS

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a