26.5 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Carupaneros volvieron a marchar exigiendo cese de la usurpación

-

Carúpano.– Este viernes 5 de Julio, habitantes de la ciudad de Carúpano, municipio Bermúdez del estado Sucre, salieron de nuevo a marchar solicitando el cese a la usurpación y en apoyo al informe presentado por la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

Con pancartas y la bandera de Venezuela, los carupaneros se concentraron en el Parque Karupana y marcharon por toda la calle juncal. Dencys Pazos, diputado en Sucre ante la Asamblea Nacional (AN), manifestó que marchaban en conmemoración de los 208 años de la firma del Acta de la Independencia. «Solicitamos elecciones libres y cese de la usurpación. Este gobierno usurpador no puede seguir destruyendo el país», afirmó.

LEE TAMBIÉN: 
COMUNIDADES DE CARUPANO RECHAZAN AUMENTO DEL PRECIO DEL GAS DOMÉSTICO

Pazos expresó que el informe presentado por Michelle Bachelet expresa lo que viven los venezolanos. «Nos complace que Bachelet haya plasmado la verdadera crisis que existe en el país. Hace un estudio técnico en materia de violación de derechos humanos y exhorta al gobierno a resolver los problemas políticos, económicos y sociales».

Finalmente, el diputado anunció que continuarán en la calle demostrando su descontento por el gobierno que adversan. «Mientras no haya elecciones libres y cese la usurpación los venezolanos seguiremos en la calle, porque estamos cansados de tanta miseria».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a