Carmen Meléndez sostiene que grupos armados en Caracas son financiados por la derecha

Meléndez aseguró que "se trata de grupos estructurados de delincuencia organizada que sistemáticamente han atacado a nuestra sociedad, amedrentando, hiriendo y asesinando a gente inocente"

373
Foto: Referencial

La ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez sostuvo este jueves 8 de julio que los grupos armados que hacen vida en la Cota 905 de la ciudad de Caracas son financiados por «la derecha venezolana», en clara referencia a la oposición política a su gobierno.

«A estas alturas, no cabe duda de la complicidad directa, financiamiento y colaboración, con la planificación, suministro de armas, apoyo comunicacional, por parte de sectores de la derecha venezolana, con complicidad internacional«, escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter.

LEE TAMBIÉN

Cronología | Tiroteo en la Cota 905 se mantiene después de 15 horas

En este sentido, Meléndez aseguró que «se trata de grupos estructurados de delincuencia organizada que sistemáticamente han atacado a nuestra sociedad, amedrentando, hiriendo y asesinando a gente inocente».

Asimismo, la ministra pidió a la población «paciencia y apoyo» para dar con el paradero de Carlos Luis Revete, alias «Koki», alias «el Vampi» y alias «el Galvis», a través del número de emergencias VEN911.

«Agradecemos de corazón al pueblo uniformado, a nuestros héroes y heroínas de los organismos de Seguridad Ciudadana y Paz, que echado el miedo a la espalda, están demostrando una vez más su vocación de servicio para proteger y resguardar a las familias de nuestra patria», prosiguió la vocera oficialista.

LEE TAMBIÉN

Carmen Meléndez anuncia operativo policial en cinco parroquias por balacera en Cota 905

Carmen Meléndez informó, además, que los organismos de seguridad del Estado se encuentran todavía «enfrentando estas bandas armadas a las que calificó de asesinas y terroristas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.