29 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Carlos Vecchio: TPS para los venezolanos era urgente y necesario

El diplomático del Gobierno interino de Juan Guaidó celebró la aprobación del TPS que beneficiará a alrededor de 300.000 venezolanos en Estados Unidos

-

Carlos Vecchio, representante diplomático de Juan Guaidó ante Estados Unidos, agradeció al presidente Joe Biden el lunes por la aprobación del Estatus de Protección Temporal (TPS, por sus siglas en inglés) para los venezolanos en territorio estadounidense.

Es una medida que era necesaria, urgente y que va a aliviar mucho la situación de los venezolanos dentro de Estados Unidos”, dijo Vecchio en un mensaje compartido en redes sociales.

LEE TAMBIÉN

Senador Bob Menéndez celebra aprobación de TPS para venezolanos

También agradeció a todos los congresistas por ayudar en la aprobación del TPS para los venezolanos. La medida va a beneficiar a más de 300.000 venezolanos, quienes tendrán mayor estabilidad.

El TPS les permitirá residir y trabajar, entre otras actividades, de forma legal en el país norteamericano. El trámite se puede realizar desde este martes y hasta septiembre de 2022.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado