Carlos Vecchio dice que Maduro apela a los colectivos por no tener respaldo de la FAN

30

Caracas.- El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, denunció que el régimen de Nicolás Maduro apela a los colectivos armados para reprimir a los venezolanos que exigen un cambio en el país.

»Nuestra Fuerza Armada Nacional (FAN) está con nosotros y el régimen ha tenido que apelar a grupos colectivos. El llamado es a restablecer el orden, la Constitución y nuestro orden democrático», expresó Vecchio desde la embajada.

Ante el anuncio del presidente encargado, Juan Guaidó, sobre el inicio de la Operación Libertad para concretar el cese de la usurpación, aseveró que
»llegó el momento de materializar juntos el proceso de cambio por el bien de Venezuela y toda la región».

Manifestó que estará monitoreando las movilizaciones que se están dando en todo el territorio nacional en favor de la »democracia y la libertad».

Imágenes de la Asamblea  Nacional  y Carlos Vecchio

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.