26.1 C
Caracas
jueves, 18 abril, 2024

Carlos Vecchio dice que Maduro apela a los colectivos por no tener respaldo de la FAN

-

Caracas.- El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, denunció que el régimen de Nicolás Maduro apela a los colectivos armados para reprimir a los venezolanos que exigen un cambio en el país.

»Nuestra Fuerza Armada Nacional (FAN) está con nosotros y el régimen ha tenido que apelar a grupos colectivos. El llamado es a restablecer el orden, la Constitución y nuestro orden democrático», expresó Vecchio desde la embajada.

Ante el anuncio del presidente encargado, Juan Guaidó, sobre el inicio de la Operación Libertad para concretar el cese de la usurpación, aseveró que
»llegó el momento de materializar juntos el proceso de cambio por el bien de Venezuela y toda la región».

Manifestó que estará monitoreando las movilizaciones que se están dando en todo el territorio nacional en favor de la »democracia y la libertad».

Imágenes de la Asamblea  Nacional  y Carlos Vecchio

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a