Carlos Vecchio conversó con alcaldesa de Miami-Dade sobre venezolanos desaparecidos tras derrumbe

El diplomático venezolano informó en su cuenta de Twitter que en la visita al edificio que colapsó expresaron su solidaridad, condolencias, agradecimiento y esperanza a los familiares de las víctimas y a los equipos de búsqueda y salvamento

128
| Foto: @carlosvecchio

El embajador para los Estados Unidos, Carlos Vecchio, y su equipo consular se apersonaron a la zona de colapso del edificio residencial en Surfside para conversar con Daniella Levine Cava, alcaldesa de Miami-Dade, sobre los venezolanos que están desaparecidos.

“Agradecemos a la alcaldesa y su equipo por todos los esfuerzos incansables que realizan 24/7. Conversamos sobre los casos de los seis hermanos venezolanos víctimas del colapso. Esta tragedia en Miami la sentimos propia por ser el principal asentamiento de venezolanos en EE. UU.”, publicó en Twitter.

LEE TAMBIÉN

Miami | Estos son los nombres de ocho de las víctimas del edificio derrumbado

El diplomático venezolano informó en su cuenta que en la visita expresaron su solidaridad, condolencias, agradecimiento y esperanza a los familiares de las víctimas. Para el lunes 28 de junio la cifra de fallecidos era de 11 y el número de desaparecidos se sitúa en 150.

Vecchio también expresó su gratitud gobernador republicano de Florida, Ron De Santis, a los senadores Rick Scott y Marco Rubio y a la congresista Debbie Wasserman Schultz.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.