Carlos Vecchio confirma su asistencia a la toma de posesión de Biden

El embajador acudió a la sede del Pentágono, en la capital estadounidense, para realizarse la prueba de COVID-19 requerida a los invitados al día de la investidura

195

Carlos Vecchio, embajador del gobierno interino de Juan Guaidó ante los Estados Unidos, confirmó que fue invitado a la toma de posesión del presidente electo Joe Biden este miércoles 20 de enero.

“Este 20 de enero estaremos representando al pueblo de Venezuela y al legítimo gobierno del presidente Juan Guaidó en la toma de posesión del presidente de EE. UU., Joe Biden, con el ánimo de seguir trabajando junto a nuestro principal aliado por una Venezuela libre», publicó en Twitter.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Estas son las promesas y retos de Joe Biden para Latinoamérica

El lunes, 19 de enero, el embajador Vecchio acudió a la sede del Pentágono, cerca la capital estadounidense, para realizarse la prueba de COVID-19 requerida a los invitados a la toma de posesión.

“Es un requisito que se ha hecho a todos los invitados, así que una vez que nos den los resultados mañana (martes) podremos asistir el día miércoles a esta toma de posesión tan importante”, afirmó Vecchio en el video.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.