23.8 C
Caracas
domingo, 7 marzo, 2021

Carlos Vecchio confirma su asistencia a la toma de posesión de Biden

El embajador acudió a la sede del Pentágono, en la capital estadounidense, para realizarse la prueba de COVID-19 requerida a los invitados al día de la investidura

-

Carlos Vecchio, embajador del gobierno interino de Juan Guaidó ante los Estados Unidos, confirmó que fue invitado a la toma de posesión del presidente electo Joe Biden este miércoles 20 de enero.

“Este 20 de enero estaremos representando al pueblo de Venezuela y al legítimo gobierno del presidente Juan Guaidó en la toma de posesión del presidente de EE. UU., Joe Biden, con el ánimo de seguir trabajando junto a nuestro principal aliado por una Venezuela libre», publicó en Twitter.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Estas son las promesas y retos de Joe Biden para Latinoamérica

El lunes, 19 de enero, el embajador Vecchio acudió a la sede del Pentágono, cerca la capital estadounidense, para realizarse la prueba de COVID-19 requerida a los invitados a la toma de posesión.

“Es un requisito que se ha hecho a todos los invitados, así que una vez que nos den los resultados mañana (martes) podremos asistir el día miércoles a esta toma de posesión tan importante”, afirmó Vecchio en el video.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado