25.4 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Vecchio ofrece mostrar imágenes del interior de embajada venezolana en EE. UU este #26May

-

Caracas.- El embajador de Venezuela en EE. UU, Carlos Vecchio, informó que este domingo 26 de mayo divulgará las primeras imágenes del interior de la sede diplomática después de haber sido desalojada por completo de los invasores de Code Pink.

»Mañana (26 de mayo) mostraremos las primeras imágenes de nuestra embajada en EE. UU para que el pueblo conozca las condiciones en que la dictadura dejó un patrimonio de todos los venezolanos», escribió Vecchio en su cuenta oficial de Twitter.

meta_value

El embajador designado por el presidente encargado Juan Guaidó en Estados Unidos asumió este viernes 24 de mayo el control de la embajada venezolana en Washington, donde permanecieron por varias semanas activistas de Code Pink, afines a Nicolás Maduro.

LEE TAMBIÉN: 

VECCHIO ANUNCIA INSPECCIÓN DE DAÑOS A LA EMBAJADA DE VENEZUELA EN WASHINGTON

Luego de asumir el control de la sede diplomática, Vecchio declaró la embajada como “territorio libre” y resaltó es un momento histórico ya que, a su juicio, se ha sembrado la semilla de la libertad luego de 20 años de opresión.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a