Vecchio ofrece mostrar imágenes del interior de embajada venezolana en EE. UU este #26May

El embajador designado por el presidente encargado Juan Guaidó en Estados Unidos asumió este viernes 24 de mayo el control de la embajada venezolana en Washington

491

Caracas.- El embajador de Venezuela en EE. UU, Carlos Vecchio, informó que este domingo 26 de mayo divulgará las primeras imágenes del interior de la sede diplomática después de haber sido desalojada por completo de los invasores de Code Pink.

”Mañana (26 de mayo) mostraremos las primeras imágenes de nuestra embajada en EE. UU para que el pueblo conozca las condiciones en que la dictadura dejó un patrimonio de todos los venezolanos”, escribió Vecchio en su cuenta oficial de Twitter.

El embajador designado por el presidente encargado Juan Guaidó en Estados Unidos asumió este viernes 24 de mayo el control de la embajada venezolana en Washington, donde permanecieron por varias semanas activistas de Code Pink, afines a Nicolás Maduro.

LEE TAMBIÉN: 

VECCHIO ANUNCIA INSPECCIÓN DE DAÑOS A LA EMBAJADA DE VENEZUELA EN WASHINGTON

Luego de asumir el control de la sede diplomática, Vecchio declaró la embajada como “territorio libre” y resaltó es un momento histórico ya que, a su juicio, se ha sembrado la semilla de la libertad luego de 20 años de opresión.

DÉJANOS TU COMENTARIO