24.3 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Carlos Vecchio agradece a la administración de Trump por actividades contra narcoterroristas

Estados Unidos, en 12 meses, ha hecho más de 1.000 detenciones y ha incautado 120 toneladas métricas de narcóticos valoradas en miles de millones de dólares en operaciones en el Pacífico y el Caribe

-

El embajador del Gobierno interino de Juan Guaidó en Estados Unidos, Carlos Vecchio, expresó su agradecimiento al presidente Donald Trump, al Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, al Departamento de Justicia, al Congreso, al Departamento de Defensa, al Comando Sur y a las agencias de seguridad y antinarcóticos de Estados Unidos por enfrentar “las actividades narcoterroristas del régimen criminal y corrupto de Nicolás Maduro”.

“Hemos dicho claramente que el régimen de Nicolás Maduro se convierte en una amenaza para este hemisferio, no solo contra los venezolanos sino contra toda Latinoamérica y Estados Unidos”, dijo Vecchio en un video difundido este viernes 10 de julio.

LEE TAMBIÉN

Bolton afirma que Trump intentará reunirse con Maduro si es reelegido

Hoy, durante una reunión en el Comando Sur, Trump informó que en 12 meses se han hecho más de 1.000 detenciones y ha incautado 120 toneladas métricas de narcóticos valoradas en miles de millones de dólares en operaciones en el Pacífico y el Caribe.

Imágenes de VOA

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Álex Saab: a un mes de su detención

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a