Carlos Vecchio advierte más presión sobre Maduro después del »bloqueo total» de EEUU

57

Caracas.- Carlos Vecchio, designado por Juan Guaidó como el embajador de Venezuela en EEUU, aseguró que tanto Estados Unidos como países aliados del presidente encargado, seguirán ejerciendo presión sobre Nicolás Maduro para que termine cediendo el poder antes de finalizar este año 2019.

«Va a venir más presión y más apoyo para nuestra gente», comentó Vecchio sobre el »embargo económico total» que impuso el presidente estadounidense, Donald Trump, contra todas las personas vinculadas al cuestionado gobierno de Nicolás Maduro.


LEE TAMBIÉN: 
RECESIÓN Y SANCIONES EN VENEZUELA: EL AHOGO ECONÓMICO ALCANZA A LOS MÁS VULNERABLES

La medida de Donald Trump impide que Nicolás Maduro y su círculo cercano, utilicen cuentas bancarias que tengan en EEUU, hacer negocios con empresas afiliadas al país norteamericano, y viajar a dicho territorio.


LEE TAMBIÉN: 

TRUMP UN BLOQUEO TOTAL A LAS PROPIEDADES DEL GOBIERNO DE VENEZUELA EN EEUU

«Es una medida que va contra Maduro y no contra el pueblo venezolano. La medida es una protección de nuestros activos y permite todo lo que tiene que ver con el tema humanitario», comentó Vecchio en entrevista con César Miguel Rondón, aclarando que sanciones de Trump no afectará la distribución de alimentos y medicinas en Venezuela.


LEE TAMBIÉN: 

«LOS CHAMOS”: LOS HIJOS DE CILIA FLORES SANCIONADOS POR EE. UU.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.