Carlos Paparoni: «Todas las cuentas venezolanas en territorio estadounidense están protegidas»

26

Caracas. Carlos Paparoni, presidente de la Comisión de Finanzas y diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, anunció este 18 de febrero que todas las cuentas de Venezuela en territorio de Estados Unidos se encuentran protegidas.

El  diputado destacó: «Para la fecha hemos identificado 72 cuentas en bancos internacionales. De estas 72 cuentas, 80 % representa los activos líquidos que pueda tener la nación en lo que son bancos internacionales». Recordó que también «se protegieron tres refinerías en el extranjero, principalmente las de Estados Unidos”.

LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ: «TODO ESE BLOQUEO QUE HABÍA ANUNCIADO NICOLÁS  MADURO ERA MENTIRA

Al hacer referencia a las cuentas protegidas de Venezuela, el diputado expresó: «Cuando hablamos de protegidas son cuentas del Estado venezolano, pero que no podrán ser usadas por Nicolás Maduro«.


Imágenes de TVV

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.