21.7 C
Caracas
lunes, 10 mayo, 2021

Carlos Paparoni: «Todas las cuentas venezolanas en territorio estadounidense están protegidas»

-

Caracas. Carlos Paparoni, presidente de la Comisión de Finanzas y diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, anunció este 18 de febrero que todas las cuentas de Venezuela en territorio de Estados Unidos se encuentran protegidas.

El  diputado destacó: «Para la fecha hemos identificado 72 cuentas en bancos internacionales. De estas 72 cuentas, 80 % representa los activos líquidos que pueda tener la nación en lo que son bancos internacionales». Recordó que también «se protegieron tres refinerías en el extranjero, principalmente las de Estados Unidos”.

LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ: «TODO ESE BLOQUEO QUE HABÍA ANUNCIADO NICOLÁS  MADURO ERA MENTIRA

Al hacer referencia a las cuentas protegidas de Venezuela, el diputado expresó: «Cuando hablamos de protegidas son cuentas del Estado venezolano, pero que no podrán ser usadas por Nicolás Maduro«.


Imágenes de TVV

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado