Carlos Paparoni: «Tenemos meses articulando una presión internacional contra Alex Saab»

El parlamentario manifestó su respaldo a las acciones anunciadas por Juan Guaidó y lamentó que algunos miembros de la AN se hayan involucrado con el empresario colombiano

329
Carlos Papaproni

Carlos Paparoni, diputado a la Asamblea Nacional por Mérida, reveló este domingo 1°  de diciembre que desde el parlamento se ha articulado una presión internacional contra Alex Saab.

«Alex Saab es un delincuente internacional, testaferro de Nicolás Maduro. Un impresentable que ha amasado una fortuna inimaginable a costa del hambre del pueblo venezolano», publicó en su cuenta de Twitter.

El parlamentario lamentó que algunos miembros de partidos políticos de la oposición hayan estado involucrados con el empresario colombiano.

LEE TAMBIÉN

GUAIDÓ INTERVIENE COMISIÓN DE CONTRALORÍA DE LA AN POR ESCÁNDALO DE CORRUPCIÓN

«Lo más condenable no es que este delincuente intente comprar diputados, lo que duele, es que haya logrado torcer la voluntad de algunos compañeros que juraron lealtad al pueblo venezolano. Hoy sabemos quienes son, lo que hicieron y cómo lo hicieron», aseguró.

En ese sentido, manifestó su respaldo a las acciones anunciadas por Juan Guaidó, presidente interino de la República, en las que destaca: decretar la invalidez de todos los documentos que salieran de la Comisión de Contraloría, intervenir y reestructurar “inmediatamente” la Comisión de Contraloría, iniciar una investigación independiente e invitar a participar a ong’s como Transparencia Internacional y a periodistas. 

«Estas miserias individuales no reflejan el sentir colectivo ni de @Pr1meroJusticia cómo partido, ni de la @AsambleaVE cómo poder legítimo», enfatizó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.