Caracas.- El diputado de la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, informó este martes 26 de marzo que «se han protegido 12 mil millones de dólares» pertenecientes a la Nación. Paparoni afirmó que tuvieron “acceso a los datos del Bandes en Francia”.
LEE TAMBIÉN:
CARLOS PAPARONI: «TODAS LAS CUENTAS VENEZOLANAS EN TERRITORIO ESTADOUNIDENSE ESTÁN PROTEGIDAS»
Donde verificaron que “el ministro de Economía y Finanzas, Simón Zerpa, autorizaba mensualmente casi 5 millones de euros para gastos operativos y suministros». El diputado denunció «se rumbearon 63 millones de euros», así mismo anunció que el jueves 28 de marzo mostrarán «los verdaderos rostros de quienes han robado a la República».
Destacó que en la medida que se va teniendo acceso a los “bienes y cuentas de la República, más entendemos la naturaleza de la emergencia humanitaria en Venezuela y de la crisis eléctrica».
Imágenes de Sammy Paola Martinez y Tvvzla