23.3 C
Caracas
lunes, 30 noviembre, 2020

Carlos Paparoni: «Gobierno de Nicolás Maduro ha vendido hasta el mes de diciembre 73 mil kilos de oro»

-

Caracas.- Carlos Paparoni, presidente de la Comisión Permanente de Finanzas de la Asamblea Nacional, aseguró este miércoles seis de febrero que “desde el Arco Minero vienen negociando en forma ilegal con el tráfico de oro”.

Paparoni explicó que “estaríamos hablando de que esos recursos obtenidos, se han prestado para incrementar el alto índice de corrupción”.

En este sentido denunció que el gobierno de Nicolás Maduro ha vendido hasta el mes de diciembre, 73 mil kilos de oro”.

Insistió entonces que desde la Asamblea Nacional «seguirán trabajando para que este gobierno no pueda vender ni un gramo más de oro, para garantizar que los recursos de los venezolanos, puedan estar siendo usados simplemente para seguir gobernando».

Imágenes de Carlos Paparoni

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado