18081
Caracas.- Carlos Paparoni, presidente de la Comisión Permanente de Finanzas de la Asamblea Nacional, aseguró este miércoles seis de febrero que “desde el Arco Minero vienen negociando en forma ilegal con el tráfico de oro”.
Paparoni explicó que “estaríamos hablando de que esos recursos obtenidos, se han prestado para incrementar el alto índice de corrupción”.
En este sentido denunció que el gobierno de Nicolás Maduro ha vendido hasta el mes de diciembre, 73 mil kilos de oro”.
Insistió entonces que desde la Asamblea Nacional «seguirán trabajando para que este gobierno no pueda vender ni un gramo más de oro, para garantizar que los recursos de los venezolanos, puedan estar siendo usados simplemente para seguir gobernando».
Imágenes de Carlos Paparoni
Redacción El PitazoPolítica
Redacción El PitazoPolítica
Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.
Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.
Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.
Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.
Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.