Carlos Ocariz y Andrés Schloeter juramentan comando de la Unidad en municipio Sucre

El exalcalde de Sucre y aspirante a la Gobernación de Miranda asegura que el objetivo del comando de la Unidad es rescatar el municipio y el estado

141
Carlos Ocariz es precandidato por la oposición para optar por la Gobernación de Miranda en las elecciones regionales del 21 de noviembre | Foto: nota de prensa

Caracas.- Carlos Ocariz, exalcalde del municipio Sucre del estado Miranda, en compañía del actual candidato por la oposición a la alcaldía de dicha localidad, Andrés Schloeter, juramentaron el comando de la Unidad en el referido municipio del este de la ciudad. El objetivo, según Ocariz, es rescatar Sucre y Miranda.

En una nota de prensa que llego a El Pitazo este 15 de septiembre, Ocariz, quien aspira a la Gobernación de Miranda, destacó que Sucre tiene un gran candidato. Refiere que Schloeter es una persona renovada que ha estado haciendo trabajo social en las comunidades. Asegura, además, que todos los factores políticos lo apoyan.

«Cuando muchos pensaron que acá no iba a existir la unidad, hoy en día es una realidad. Hoy estamos juramentando a hombres, mujeres y jóvenes quienes tienen una gran responsabilidad, tienen que ir casa por casa, sector por sector a llevar nuestro mensaje de cambio«, dijo el precandidato a la gobernación mirandina.

En este sentido, recordó que desde que la oposición asumió la gestión en Petare en el año 2008, el oficialismo no ganó una elección más. Espera que en esta ocasión sea así y le den «una paliza» a los candidatos del gobierno de Nicolás Maduro.

Ocariz es precandidato a la Gobernación de Miranda, pero no ha llegado a un consenso con el también aspirante David Uzcátegui, quien reitera que para las elecciones regionales la oposición debe ir un candidato unitario Hasta este 15 de septiembre se desconoce si ambos se postularán.

El político venezolano fue alcalde de Sucre en dos periodos que abarcan desde el 2008 hasta el año 2017. Actualmente el oficialista José Vicente Rangel Ávalos es quien está al frente de la alcaldía del municipio mirandino.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.