18.9 C
Caracas
martes, 26 enero, 2021

Carlos Ocariz: «Hace dos años el Gobierno rompió su propio récord de fraude»

En su cuenta personal de Twitter, el exalcalde publicó que "entre otros abusos y faltando horas para la elección, movieron a 300.000 electores mirandinos de su centro de votación solo porque votaban por la oposición. ¿De qué les ha servido? Estamos peor que nunca"

-

Caracas.- El exalcalde del municipio Sucre Carlos Ocariz aseguró este martes, 15 de octubre, que el Gobierno de Nicolás Maduro «hace dos años rompió su propio récord de fraude».

LEE TAMBIÉN: 
GILBER CARO Y CARLOS OCARIZ MANIFESTARON RESPALDO A LOS PRESOS POLÍTICOS DE VENEZUELA

En su cuenta personal de Twitter, publicó que «entre otros abusos y faltando horas para la elección, movieron a 300.000 electores mirandinos de su centro de votación solo porque votaban por la oposición. ¿De qué les ha servido? Estamos peor que nunca».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado