22.7 C
Caracas
domingo, 21 julio, 2024

Carlos Ocariz oficializa su postulación para optar a las primarias por Primero Justicia

El dirigente opositor aspira convertirse en abanderado de su partido en la precandidatura presidencial del país. Indicó que el la carta de postulación presentada este sábado será enviada a la junta nacional de Primero Justicia

-

Caracas.- El dirigente opositor Carlos Ocariz anunció este sábado, 11 de febero, su postulación para optar por el partido Primero Justicia a la precandidatura de las primarias de la oposición previstas para este año en la que se elegirá al candidato presidencial.

«Manifiesto mi intención de participar en el proceso electoral interno de nuestro partido (…) Aquí está la carta de postulación para optar ganar las internas, las primarias y para cambiar a Venezuela», fueron partes de las palabras pronunciadas por Ocariz. El dirigente opositor indicó que el documento será enviado a la junta nacional de Primero Justicia.

«Desde Petare, con nuestros dirigentes populares de siempre, firmé la postulación para optar a la candidatura presidencial de mi partido Primero Justicia, una organización política que formé junto a otros compañeros. La irreverencia vuelve a Primero Justicia!!!», escribió en horas de la noche en su cuenta de Twitter.

Voluntad Popular rechaza señalamientos contra Vecchio y Tarre ante salida de embajada venezolana

Un movimiento nacional

El pasado mes de noviembre, Ocariz anunció su intención de participar en las elecciones primarias de la oposición con un movimiento nacional al que denominó Democracia Directa con el que prometió darle propiedad a los venezolanos.

En ese momento, durante un acto en Baruta, estado Miranda, resaltó la capacidad de la sociedad organizada para solucionar los problemas que aquejan a las comunidades. «Cada venezolano debe ser dueño, debe ser propietario y empoderarse en la construcción del futuro que queremos para Venezuela», dijo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a