27.6 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024

Carlos Ocariz confirma que será el candidato a la gobernación de Miranda por la MUD

Fue el propio dirigente quien confirmó la información a través de un mensaje que publicó en su cuenta en Twitter, que estaba acompañado con una imagen que lo acreditaba como candidato

-

Caracas.- La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) inscribió formalmente al dirigente de Primero Justicia (PJ), Carlos Ocariz, como el candidato a la gobernación del estado Miranda en las elecciones que se realizarán el próximo 21 de noviembre.

Fue el propio dirigente quien confirmó la información a través de un mensaje que publicó en su cuenta en Twitter, que estaba acompañado con una imagen que lo acreditaba como abanderado.

«Hemos recibido la inmensa responsabilidad de ser el abanderado de la #UNIDAD para cambiar a nuestro amado Estado #Miranda. A partir de ahora nos toca a todos juntos sembrar de esperanza cada rincón de nuestro estado. Arriba Miranda!», escribió en el mensaje.

 

Esta decisión se da luego de intensas semanas de debate revisión de encuestas y búsqueda de consensos entre el candidato David Uzcátegui, promovido por varios alcaldes, y Carlos Ocariz, quien cuenta con el respaldo de Henrique Capriles. El estado Miranda es el segundo estado más poblado del país y es considerado un bastión para la oposición. Actualmente el gobernador de Miranda es Héctor Rodríguez.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a