27.2 C
Caracas
viernes, 4 diciembre, 2020

Carlos Ocariz: «Con todos hay que hablar»

El exalcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, señaló que la política es construir y avanzar, por lo que es necesario hablar con todos los actores políticos internacionales, sin distinción, a propósito de un tuit publicado por el exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, en el que dijo que para sacar a Venezuela de la crisis política y económica hablarán con quien tengan que hacerlo: chinos, rusos, europeos o americanos

-

Caracas.- El exalcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, dijo este miércoles 2 de septiembre que la oposición no puede caer en un juego en el que sea rechazado cualquier intento de diálogo y de cooperación por parte de actores políticos internacionales, ya sean latinoamericanos o norteamericanos, e hizo un llamado a mantener el respeto por las propuestas planteadas dentro de diversos sectores de la oposición.

Mediante su cuenta de la red social Twitter, Ocariz señaló que la política es construir y avanzar, a propósito de un tuit publicado por el exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, en el que dijo que para sacar a Venezuela de la crisis política y económica hablarán con quien tengan que hacerlo: chinos, rusos, europeos o americanos.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Los 17 meses del gobierno interino de Juan Guaidó

«La política es construir y avanzar. Con todos hay que hablar. Americanos, latinoamericanos, con quien pueda apoyar. Hago un llamado a mantener la cordura y el respeto entre todos. No caigamos en el juego que nos quieren hacer jugar», escribió Ocariz en Twitter.

Asimismo, este miércoles el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, anunció que estaba dispuesto a estar presente en cualquier negociación con el gobierno de Nicolás Maduro.

«Si una negociación evita que este conflicto escale y sea más doloroso para los venezolanos, lo haré las veces que sea oportuno», dijo González a través de su cuenta de Twitter.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado