18.9 C
Caracas
viernes, 18 septiembre, 2020

Carlos Ocariz: «Con todos hay que hablar»

El exalcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, señaló que la política es construir y avanzar, por lo que es necesario hablar con todos los actores políticos internacionales, sin distinción, a propósito de un tuit publicado por el exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, en el que dijo que para sacar a Venezuela de la crisis política y económica hablarán con quien tengan que hacerlo: chinos, rusos, europeos o americanos

-

Caracas.- El exalcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, dijo este miércoles 2 de septiembre que la oposición no puede caer en un juego en el que sea rechazado cualquier intento de diálogo y de cooperación por parte de actores políticos internacionales, ya sean latinoamericanos o norteamericanos, e hizo un llamado a mantener el respeto por las propuestas planteadas dentro de diversos sectores de la oposición.

Mediante su cuenta de la red social Twitter, Ocariz señaló que la política es construir y avanzar, a propósito de un tuit publicado por el exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, en el que dijo que para sacar a Venezuela de la crisis política y económica hablarán con quien tengan que hacerlo: chinos, rusos, europeos o americanos.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Los 17 meses del gobierno interino de Juan Guaidó

«La política es construir y avanzar. Con todos hay que hablar. Americanos, latinoamericanos, con quien pueda apoyar. Hago un llamado a mantener la cordura y el respeto entre todos. No caigamos en el juego que nos quieren hacer jugar», escribió Ocariz en Twitter.

Asimismo, este miércoles el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, anunció que estaba dispuesto a estar presente en cualquier negociación con el gobierno de Nicolás Maduro.

«Si una negociación evita que este conflicto escale y sea más doloroso para los venezolanos, lo haré las veces que sea oportuno», dijo González a través de su cuenta de Twitter.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado