27.3 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Carlos Ocariz asegura que las acusaciones del Ministerio Público en su contra son falsas

Respecto al audio que presentó el fiscal general durante la rueda de prensa, en el que aparece hablando Ocariz con Samark López, quien era la manos derecha de Tareck El Aissami, el opositor dijo que este data del año 2020 y fue sacado de contexto

-

Caracas.– El dirigente Carlos Ocariz aseguró que son falsas las acusaciones y vinculación con una supuesta conspiración contra Nicolás Maduro que hizo el fiscal general del Ministerio Público, Tarek William Saab, en su contra este lunes, 29 de abril.

Argumentó que esto forma parte de una seguidilla que le tiene el Gobierno, recordando que la semana pasada fue inhabilitado por la Contraloría General de la República para ejercer cargos públicos por un periodo de 15 años.

Respecto al audio que presentó el fiscal general durante la rueda de prensa, en el que aparece hablando Ocariz con Samark López, quien era la manos derecha de Tareck El Aissami, el opositor dijo que este data del año 2020 y fue sacado de contexto.

Ministerio Público vincula a integrantes del gobierno interino con trama Pdvsa-Cripto

“Quiero explicar y contarle a ustedes el contexto completo de lo que pasó allí porque por la verdad murió Cristo. Año 2020, nosotros acabábamos de hacer una propuesta en materia social, producto de la pandemia, para beneficiar a muchas familias que estaban siendo golpeadas por la pandemia. Hablamos con organismos internacionales, con otros países y también hablamos con muchos de oposición y del oficialismo, entre esos el señor Samark López porque era la manos derecha de Tareck El Aissami, que era la mano derecha de Nicolás Maduro. Nosotros buscamos que nuestra propuesta se llevara a todas partes para que las implementáramos”, explicó Carlos Ocariz en un video que compartió en sus redes sociales.

Reiteró que aunque desde el Gobierno lo persigan, inhabiliten e inventen acusaciones falsas, él va a seguir creyendo que para que Venezuela avance se debe votar y reconocerse, y para reconocerse hay que hablarse.

Asimismo, Carlos Ocariz enfatizó que el camino electoral es en el que cree y que por eso hay que salir a votar el próximo 28 de julio por el candidatura unitario Edmundo Gonzalez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a