23.2 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Carlos Ocariz anuncia que tiene coronavirus

El exalcalde del municipio Sucre y dirigente del partido político Primero Justicia, Carlos Ocariz, detalló que recientemente tuvo que salir del país en un vuelo humanitario para acompañar a su hijo -quien también se contagió de COVID-19- para cumplir con exámenes de salud

-

El dirigente político, miembro del partido Primero Justicia, Carlos Ocariz, anunció este lunes 24 de agosto que tanto él como su hijo contrajeron coronavirus, según informó en la red social Twitter.

El exalcalde del municipio Sucre detalló que recientemente tuvo que salir del país en un vuelo humanitario para acompañar a su hijo en exámenes de salud necesarios.

LEE TAMBIÉN

Omar González: “Maduro propina un golpe de Estado contra el Polo Patriótico”

«Tras estar toda la pandemia con nuestro trabajo social y haciendo propuestas, recientemente pude salir del país en vuelo humanitario. Mi hijo tenía importantes exámenes de salud que requerían mi presencia. Gracias a Dios salió bien. Sin embargo, por cosas de la vida, mi hijo y yo dimos positivos al covid-19», detalló Ocariz.

LEE TAMBIÉN

Guaidó pide abrir cuenta en AirTM para cobrar bono Héroes de la Salud

El también excandidato a gobernador del estado Miranda escribió que el cansancio y el malestar por el coronavirus son complicados, sin embargo se mantiene cumpliendo con los cuidados requeridos.

«Nos estamos cuidando, con paciencia y entrega. El cansancio y malestar son complicados, pero poco a poco saldremos y muy pronto estaremos en lo de siempre: ayudando a la gente!», precisó Ocariz.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a