Carlos Caballero, de 32 años de edad se presentó en la marcha de este 16 de noviembre en la ciudad capital con un letrero que dice «Guaidó estafador«, porque considera que le ha incumplido a los venezolanos con los tres principales objetivos planteados por la oposición, que culminan con el cese de la usurpación.
«Este no es más que un ejemplo del desprecio que siente la población por esa clase política claudicadora, traidora y colaboracionista«, dijo Caballero a un grupo de manifestantes en Altamira. El hombre de 32 años de edad cuestionó lo que ha hecho el presidente interino Juan Guaidó y que se esté hablando de elecciones con un CNE «acordado» entre ambos factores políticos.
A Caballero la multitud lo abucheó; sin embargo, el nombre de este manifestante logró posicionarse en la red social Twitter, en la cual muchos de sus usuarios apoyaron sus palabras y otros lo cuestionaron.
LEE TAMBIÉN
Caballero se preguntó «¿En dónde está el cese de la usurpación y todo el mantra que se nos vendió?», al tiempo que responde que eso ya se acabó. «Ahora lo que hablan es de elecciones con el régimen y con un CNE acordado«.
Agregó que la Asamblea Nacional, de mayoría opositora lo que ha hecho es enriquecerse y «burlarse de la gente». Desde 2015 a su juicio, han aumentado los muertos, perseguidos y exiliados.
Los venezolanos afectos a la oposición salieron hoy a las calles para marchar en contra del Gobierno de Nicolás Maduro, al que una parte de la comunidad internacional considera ilegítimo.