23.2 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Carlos Caballero, un manifestante que llamó a Guaidó estafador

El manifestante Carlos Caballero, quien se presentó con un cartel en la marcha opositora cuestionó lo que ha hecho el presidente interino Juan Guaidó por Venezuela, de esta forma logró posicionarse en Twitter por los usuarios que rechazaron sus palabras y por quienes lo apoyaron

-

Carlos Caballero, de 32 años de edad se presentó en la marcha de este 16 de noviembre en la ciudad capital con un letrero que dice «Guaidó estafador«, porque considera que le ha incumplido a los venezolanos con los tres principales objetivos planteados por la oposición, que culminan con el cese de la usurpación.

«Este no es más que un ejemplo del desprecio que siente la población por esa clase política claudicadora, traidora y colaboracionista«, dijo Caballero a un grupo de manifestantes en Altamira. El hombre de 32 años de edad cuestionó lo que ha hecho el presidente interino Juan Guaidó y que se esté hablando de elecciones con un CNE «acordado» entre ambos factores políticos.

A Caballero la multitud lo abucheó; sin embargo, el nombre de este manifestante logró posicionarse en la red social Twitter, en la cual muchos de sus usuarios apoyaron sus palabras y otros lo cuestionaron.

LEE TAMBIÉN

MINUTO A MINUTO | JUAN GUAIDÓ CONVOCA A PROTESTA SOSTENIDA

Caballero se preguntó «¿En dónde está el cese de la usurpación y todo el mantra que se nos vendió?», al tiempo que responde que eso ya se acabó. «Ahora lo que hablan es de elecciones con el régimen y con un CNE acordado«.

Agregó que la Asamblea Nacional, de mayoría opositora lo que ha hecho es enriquecerse y «burlarse de la gente». Desde 2015 a su juicio, han aumentado los muertos, perseguidos y exiliados.

Los venezolanos afectos a la oposición salieron hoy a las calles para marchar en contra del Gobierno de Nicolás Maduro, al que una parte de la comunidad internacional considera ilegítimo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a