Carlos Bardasano se retira de la Organización Cisneros

112

Caracas.- Luego de 53 años de trayectoria en la Organización Cisneros, Carlos Bardasano, quien ejercía como vicepresidente ejecutivo, se retira de canal para emprender nuevos proyectos personales, reseña la págin web de Venevisión.

En la nota, Cisneros y Cisneros Media agradeció al gerente por el compromiso mostrado a lo largo de esos 53 años, «en los que su contribución resultó clave» en el proceso de internacionalización de Venevisión, así como en la proyección de sus contenidos en América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos.

Los departamentos de prensa y de relaciones institucionales pasan a reportar a José Ramón de la Cotera, gerente general de Venevisión, quien a su vez reporta a Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media.

Deseamos a Carlos gran éxito en su nueva etapa.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.