Carlos Alvarado: “Este cargamento viene con la autorización del presidente Nicolás Maduro»

57

Caracas.- El ministro de salud, Carlos Alvarado, afirmó que los insumos traídos al país por la Cruz Roja venezolana “viene de la mano del gobierno bolivariano y con la autorización del presidente Nicolás Maduro”, aclaro que “siempre y cuando sea un cargamento autorizado y acordado por el gobierno bolivariano Venezuela”no habrá “ningún problema en recibirlo”.

LEE TAMBIÉN: 

Caravana de la Cruz Roja con ayuda humanitaria llegó a Caracas

 Ya que viene a solucionar y “suplir un poco lo que es el tema del bloqueo internacional que tenemos en materia de adquisición de alimentos e insumos Venezuela”. El  ministro detalló  que el material será distribuido en “los hospitales y ambulatorios que tiene la cruz roja en Venezuela y la mitad de ellos será distribuida en el sistema de salud pública de salud en una mesa de trabajo entre la cruz roja y el Ministerio de Salud para el acompañamiento y adecuado uso de estos implementos que llegan al país».

Imágenes de VTV

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.