17.7 C
Caracas
jueves, 22 febrero, 2024

Carlos Alvarado: “Este cargamento viene con la autorización del presidente Nicolás Maduro»

-

Caracas.- El ministro de salud, Carlos Alvarado, afirmó que los insumos traídos al país por la Cruz Roja venezolana “viene de la mano del gobierno bolivariano y con la autorización del presidente Nicolás Maduro”, aclaro que “siempre y cuando sea un cargamento autorizado y acordado por el gobierno bolivariano Venezuela”no habrá “ningún problema en recibirlo”.

LEE TAMBIÉN: 

Caravana de la Cruz Roja con ayuda humanitaria llegó a Caracas

 Ya que viene a solucionar y “suplir un poco lo que es el tema del bloqueo internacional que tenemos en materia de adquisición de alimentos e insumos Venezuela”. El  ministro detalló  que el material será distribuido en “los hospitales y ambulatorios que tiene la cruz roja en Venezuela y la mitad de ellos será distribuida en el sistema de salud pública de salud en una mesa de trabajo entre la cruz roja y el Ministerio de Salud para el acompañamiento y adecuado uso de estos implementos que llegan al país».

Imágenes de VTV

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a