Carencia de servicios públicos genera reacciones contrarias a celebración navideña como pide Maduro

Algunos usuarios en Twitter mencionaron situaciones como la escasez de gasolina, la crisis del servicio eléctrico y la falta de atención médica en los hospitales para atender a pacientes con COVID-19 entre otras

340
Nicolás Maduro anunció el 8 de octubre la implementación de una semáforo de acceso | Foto: Prensa Presidencial

Caracas.- Luego de que el gobernante Nicolás Maduro publicó en la noche del 4 de octubre un video en sus redes sociales donde muestra la llegada de la Navidad al Palacio Miraflores. Más de 3 millones personas comentaron, muchos de ellos para quejarse de la carencia de servicios y de la situación en la que se encuentra el país a causa del COVID-19.

«Llegó la Navidad al Palacio de Miraflores y a todo nuestro país, con la alegría y detalles que caracterizan esta época especial. En Venezuela vamos a tener unas navidades felices, llena de luces y colorido», escribió Maduro en su cuenta de Twitter, oficializando de esta manera el anuncio que dio semanas atrás de adelantar las fiestas navideñas a octubre.

Algunos usuarios en Twitter mencionaron situaciones como la escasez de gasolina, la crisis del servicio eléctrico y la falta de atención médica en los hospitales para atender a pacientes con COVID-19 entre otras.

Otras personas resaltaron que al menos «9 de cada 10 venezolanos son pobres» debido a los salarios mínimos, y que pese a todo «Maduro adelanta la Navidad a octubre y decora el Palacio de Miraflores con árboles y ornamentos».

Maduro presentó la Navidad junto a Cilia en Miraflores

«Ya yo tengo el arbolito de navidad dentro del carro porque vivo en una cola todo el día para echar gasolina en Barquisimeto (Lara). Serán felices?», respondió el usuario @Maurodinelli desde su cuenta en Twitter.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.