18.7 C
Caracas
domingo, 14 agosto, 2022

Carencia de servicios públicos genera reacciones contrarias a celebración navideña como pide Maduro

Algunos usuarios en Twitter mencionaron situaciones como la escasez de gasolina, la crisis del servicio eléctrico y la falta de atención médica en los hospitales para atender a pacientes con COVID-19 entre otras

-

Caracas.- Luego de que el gobernante Nicolás Maduro publicó en la noche del 4 de octubre un video en sus redes sociales donde muestra la llegada de la Navidad al Palacio Miraflores. Más de 3 millones personas comentaron, muchos de ellos para quejarse de la carencia de servicios y de la situación en la que se encuentra el país a causa del COVID-19.

«Llegó la Navidad al Palacio de Miraflores y a todo nuestro país, con la alegría y detalles que caracterizan esta época especial. En Venezuela vamos a tener unas navidades felices, llena de luces y colorido», escribió Maduro en su cuenta de Twitter, oficializando de esta manera el anuncio que dio semanas atrás de adelantar las fiestas navideñas a octubre.

Algunos usuarios en Twitter mencionaron situaciones como la escasez de gasolina, la crisis del servicio eléctrico y la falta de atención médica en los hospitales para atender a pacientes con COVID-19 entre otras.

Otras personas resaltaron que al menos «9 de cada 10 venezolanos son pobres» debido a los salarios mínimos, y que pese a todo «Maduro adelanta la Navidad a octubre y decora el Palacio de Miraflores con árboles y ornamentos».

«Ya yo tengo el arbolito de navidad dentro del carro porque vivo en una cola todo el día para echar gasolina en Barquisimeto (Lara). Serán felices?», respondió el usuario @Maurodinelli desde su cuenta en Twitter.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a