Caracas.- Luego de que el gobernante Nicolás Maduro publicó en la noche del 4 de octubre un video en sus redes sociales donde muestra la llegada de la Navidad al Palacio Miraflores. Más de 3 millones personas comentaron, muchos de ellos para quejarse de la carencia de servicios y de la situación en la que se encuentra el país a causa del COVID-19.
«Llegó la Navidad al Palacio de Miraflores y a todo nuestro país, con la alegría y detalles que caracterizan esta época especial. En Venezuela vamos a tener unas navidades felices, llena de luces y colorido», escribió Maduro en su cuenta de Twitter, oficializando de esta manera el anuncio que dio semanas atrás de adelantar las fiestas navideñas a octubre.
Algunos usuarios en Twitter mencionaron situaciones como la escasez de gasolina, la crisis del servicio eléctrico y la falta de atención médica en los hospitales para atender a pacientes con COVID-19 entre otras.
Otras personas resaltaron que al menos «9 de cada 10 venezolanos son pobres» debido a los salarios mínimos, y que pese a todo «Maduro adelanta la Navidad a octubre y decora el Palacio de Miraflores con árboles y ornamentos».
«Ya yo tengo el arbolito de navidad dentro del carro porque vivo en una cola todo el día para echar gasolina en Barquisimeto (Lara). Serán felices?», respondió el usuario @Maurodinelli desde su cuenta en Twitter.