21.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Caravana, mitín y promesas parlamentarias marcaron cierre electoral de la Unidad en Vargas

-

Vargas
La caravana concluyo con un mitin de los candidatos | Foto : Alexis Chique

Por Nadeska Noriega
Con una caravana que partió desde el Paseo La Marina en Catia La Mar hasta los espacios del balneario de Camuri Chico los candidatos de la Unidad a la Asamblea Nacional por el estado Vargas dieron por concluida la campaña electoral.

La caravana concluyo con un mitin de los candidatos, quienes expresaron el agradecimiento «al pueblo de Vargas por su apoyo espontáneo» indicó el candidato nominal por el único circuito que existe en la entidad costera, Juan Guaido.
Entre las promesas parlamentarias anunciadas en el cierre de campaña opositor está la promulgación de la Ley de Producción Nacional, impulsar planes especiales para Vargas en temas como servicios públicos, agua potable y la conclusión de obras de minimizacion de riesgos, pendientes desde 1999.
Otra promesa legislativa abordada fue un compromiso con los residentes de edificios de Misión Vivienda, quienes seguían el evento realizado muy cerca de uno de estos complejos.
«A ustedes quiero hablarles. Desde la Asamblea Nacional debemos velar porque nunca más una vivienda o la comida sean usados como una excusa para coaccionar el voto. Hay que proponer una ley donde se regulé la propiedad de la Misión Vivienda y ustedes pasen de adjudicatarios a propietarios» agrego el candidato lista Jose Manuel Olivares.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a