22.3 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Caravana de diputados fue agredida en al menos cuatro puntos en la ruta al Táchira

-

La caravana de diputados que salió este jueves 21 de febrero desde Caracas hacia el estado Táchira fue interceptada y agredida en varios puntos de la vía por funcionarios de la Guardia Nacional.

Cerca de las 12:00 p.m. fueron interceptados en el túnel de La Cabrera. La Guardia Nacional colocó una gandola atravesada en el lugar y agredió a los diputados y a otros ciudadanos que se encontraban en el lugar.

Después de cinco horas, la Guardia Nacional liberó el paso de los diputados.

La caravana enfrentó nuevas retenciones en Tinaco y San Carlos de Cojedes.


LEE TAMBIÉN: 

SUJETOS ATACARON A PIEDRAS CARAVANA DE DIPUTADOS EN ARAURE

Al salir de San Carlos, la caravana fue atacada con piedras cerca de Ospino. Al menos un conductor resultó herido.

El viernes 22 de febrero a las 7:00 a.m. partieron de Ospino, pero desde cerca de las 9:00 a.m. los retuvieron en Boconoito.

- Advertisement -

Durante todo el recorrido, los diputados recibieron la solidaridad de la población de Cojedes, Portuguesa, Barinas y Táchira que los esperaba en la orilla de la carretera.

Solo unos pocos diputados, que se fueron en vehículos particulares, lograron llegar a San Antonio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado