24 C
Caracas
domingo, 16 mayo, 2021

Caraqueños manifestaron su apoyo a la ayuda humanitaria en La Carlota

-

Caracas.- Miles de venezolanos tomaron masivamente este sábado las calles del país para exigir a la Fuerza Armada Nacional (FAN) que permita el ingreso de la ayuda humanitaria que se niega aceptar Nicolás Maduro y que aún se almacena en países vecinos como Colombia y Brasil.

Las movilizaciones, convocadas por el líder opositor Juan Guaidó, se dieron ante los cuarteles del país y en Caracas frente a la base aérea militar La Carlota, donde se concentraron miles de manifestantes.

Con banderas de Venezuela y las gorras tricolores que caracterizan las movilizaciones del antichavismo, los manifestantes exigieron también a los militares «acompañar a los venezolanos» y «apegarse a la Constitución».

Texto con información de EFE

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado