25.9 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Caraqueños asistieron a los comandos de la GN para entregar proclama de Guiadó

-

Caracas.- Este sábado 4 de mayo ciudadanos se movilizaron desde la plaza Francia de Altamira, caminaron hasta La Casona, zona militar, de acuerdo con el llamado que hiciera el presidente encargado de la República, Juan Guaidó, de dirigirse este sábado a las principales unidades militares en Caracas.

LEE TAMBIÉN: 

“No completamos la misión y eso no quiere decir que todo termina aquí”

Romel Morode vecino de la parroquia Leoncio Martinez, señaló que «al momento que la fui a dar la carta la agarro de forma déspota y le prendió candela». Con el documento en mano, en el que le solicitaban a la Fuerza Armada, unirse en respaldo a las propuestas de cambio contempladas en la operación libertad, el vocero de los presentes en este punto, se acercó al funcionario. La respuesta inmediata de parte del uniformado fue quemarlo.

Imágenes de Ronald Peña.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a