Caracas | Guaidó recorre El Cementerio para promover el Acuerdo de Salvación

A través de las redes sociales, el líder opositor publicó varias fotografías en las que se le observa acompañado de sus seguidores

132
Foto: @AsambleaVE

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, recorrió las calle de la parroquia Santa Rosalía en Caracas, específicamente la avenida principal de El Cementerio, para dar a conocer la iniciativa de Acuerdo de Salvación Nacional, con el cual pretende buscar una salida a la crisis que se vive en Venezuela.

A través de las redes sociales, el líder opositor publicó varias fotografías en las que se le observa acompañado por sus seguidores, quienes lo rodean utilizando sus respectivos tapabocas. Este recorrido se da luego de que el presidente interino convocara a la realización de asambleas en todo el país a partir del próximo 5 de julio.

LEE TAMBIÉN

Hijo de Maduro presenta documento para demostrar nacionalidad del gobernante

«Tenemos que invitar a todos los venezolanos y venezolanas a suscribir el Acuerdo de Salvación Nacional. La convocatoria hoy es a Venezuela, a que el próximo 5 de julio salgamos a las calles, habrá grandes asambleas en todo el país», dijo Guaidó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.