20.7 C
Caracas
lunes, 8 agosto, 2022

Caracas | Guaidó recorre El Cementerio para promover el Acuerdo de Salvación

A través de las redes sociales, el líder opositor publicó varias fotografías en las que se le observa acompañado de sus seguidores

-

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, recorrió las calle de la parroquia Santa Rosalía en Caracas, específicamente la avenida principal de El Cementerio, para dar a conocer la iniciativa de Acuerdo de Salvación Nacional, con el cual pretende buscar una salida a la crisis que se vive en Venezuela.

A través de las redes sociales, el líder opositor publicó varias fotografías en las que se le observa acompañado por sus seguidores, quienes lo rodean utilizando sus respectivos tapabocas. Este recorrido se da luego de que el presidente interino convocara a la realización de asambleas en todo el país a partir del próximo 5 de julio.

LEE TAMBIÉN

Hijo de Maduro presenta documento para demostrar nacionalidad del gobernante

«Tenemos que invitar a todos los venezolanos y venezolanas a suscribir el Acuerdo de Salvación Nacional. La convocatoria hoy es a Venezuela, a que el próximo 5 de julio salgamos a las calles, habrá grandes asambleas en todo el país», dijo Guaidó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a