28.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Diputado del PSUV Willian Gil da positivo nuevamente para COVID-19

El diputado de la Asamblea Nacional de Nicolás Maduro, Willian Gil, informó la tarde de este sábado 3 de abril, que dio positivo por segunda vez para la prueba de COVID-19

-

El presidente de la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional (AN) de Nicolás Maduro, Willian Gil, informó la tarde de este sábado 3 de abril, que dio positivo para la prueba de COVID-19 y que se encuentra bajo supervisión médica.

 “Quiero informarles que he dado positivo a COVID-19 nuevamente, me encuentro bien y bajo supervisión médica, espero estar pronto recuperado para seguir trabajando junto al pueblo,  pido a todos cuidarse”, escribió el presidente de la Comisión de Administración y Servicios del Parlamento, por el Psuv.  

Ante la publicación de Gil, de inmediato  sus seguidores emitieron palabras de solidaridad a Gil, “la gran familia de comunicadores Clap estamos contigo camarada @WillianGil,  esperamos verte pronto restablecido. Ahora es cuando tenemos batallas que librar juntos por la  patria bolivariana”,  fue tuiteado por @ClapMarianoP.

LEE TAMBIÉN

Juan Guaidó da positivo para COVID-19

A finales de julio de 2020, Gil comunicó que tras varios días de espera por los resultados de la prueba PCR a la que fue sometido en ese momento, se confirmó que era uno de los casos positivos de esta enfermedad.

“Quiero informarles que estaba a la espera de resultados de la prueba PCR desde hace días, la cual me indican salió positiva para Covid-19 y aunque he sido muy cuidadoso y responsable con la cuarentena, el virus ha llegado a mí”, escribió Gil en ese entonces en su Twitter.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a