22 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Diputado del PSUV Willian Gil da positivo nuevamente para COVID-19

El diputado de la Asamblea Nacional de Nicolás Maduro, Willian Gil, informó la tarde de este sábado 3 de abril, que dio positivo por segunda vez para la prueba de COVID-19

-

El presidente de la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional (AN) de Nicolás Maduro, Willian Gil, informó la tarde de este sábado 3 de abril, que dio positivo para la prueba de COVID-19 y que se encuentra bajo supervisión médica.

 “Quiero informarles que he dado positivo a COVID-19 nuevamente, me encuentro bien y bajo supervisión médica, espero estar pronto recuperado para seguir trabajando junto al pueblo,  pido a todos cuidarse”, escribió el presidente de la Comisión de Administración y Servicios del Parlamento, por el Psuv.  

Ante la publicación de Gil, de inmediato  sus seguidores emitieron palabras de solidaridad a Gil, “la gran familia de comunicadores Clap estamos contigo camarada @WillianGil,  esperamos verte pronto restablecido. Ahora es cuando tenemos batallas que librar juntos por la  patria bolivariana”,  fue tuiteado por @ClapMarianoP.

LEE TAMBIÉN

Juan Guaidó da positivo para COVID-19

A finales de julio de 2020, Gil comunicó que tras varios días de espera por los resultados de la prueba PCR a la que fue sometido en ese momento, se confirmó que era uno de los casos positivos de esta enfermedad.

- Advertisement -

“Quiero informarles que estaba a la espera de resultados de la prueba PCR desde hace días, la cual me indican salió positiva para Covid-19 y aunque he sido muy cuidadoso y responsable con la cuarentena, el virus ha llegado a mí”, escribió Gil en ese entonces en su Twitter.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado