24.8 C
Caracas
miércoles, 17 abril, 2024

Carabobo | Plataforma Unitaria y Frente Amplio se reúnen de cara a las primarias presidenciales

La Plataforma Unitaria y el Frente Amplio comenzarán una serie de reuniones con líderes comunitarios, gremios y sindicatos de Carabobo para conocer sus opiniones y sumarlas a las estrategias que se aplican desde la Comisión Nacional de Primaria

-

Un grupo de representantes de la Plataforma Unitaria y el coordinador del Frente Amplio Venezuela Libre, Manuel Barreto, del estado Carabobo se reunieron este jueves, 17 de noviembre, para intercambiar ideas de cara a las primarias presidenciales, las cuales se llevarán a cabo en el 2023.

“Estamos organizados, unidos, trabajando y analizando todos los detalles para el proceso de primarias. Esperamos la participación de toda la sociedad civil, es el momento de involucrarse, de aportar ideas y de consolidar una alianza que nos permita ejercer acciones para construir una Venezuela de crecimiento, productiva y fortalecida”, indicó el vocero de la Plataforma Unitaria de Carabobo, Luis Beltrán Lara Castillo.

Carlos Prosperi: debemos tener un candidato listo por si adelantan las presidenciales

Aseguró que la Plataforma Unitaria y el Frente Amplio Venezuela Libre comenzarán una serie de reuniones con líderes comunitarios, gremios y sindicatos de esta región para conocer sus opiniones y sumarlas a las estrategias que se aplican desde la Comisión Nacional de Primaria, detalla la nota de prensa.

“Queremos escucharlos y que nos escuchen, abordar temas relacionados a las postulaciones y el perfil de quienes conformarán la Comisión de Primarias de Carabobo, deben ser personas honorables, con credibilidad y que tengan el respeto del colectivo, el objetivo es que se garantice un proceso amplio, participativo, transparente y confiable”, continuó Lara Castillo.

Asimismo, invitó a los ciudadanos a participar en todas las actividades convocadas para el logro de las primarias presidenciales.

De acuerdo con la ONG Súmate, las elecciones presidenciales deben ocurrir en diciembre de 2024, según la periodicidad constitucional en el ejercicio de los actuales cargos de elección popular.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a