Caracas.- El lunes 14 de diciembre se difundió en redes sociales un video en el que se observa al diputado al Consejo Legislativo del Estado Miranda, Edgar Reyes, amenazando con un arma de fuego a una persona de tercera edad por la compra de un celular, en un local del Centro Comercial Free Market de Naguanagua, en el estado Carabobo.
Este hecho ocurrió por no concretarse la venta del teléfono celular por el que pagaría 1.300 dólares. Reyes, quien en sus redes sociales se describe como un joven “comprometido con la revolución y el legado del comandante eterno Hugo Chávez”, sacó un arma de fuego frente a visitantes y encargados de los distintos establecimientos comerciales ubicados en el lugar, mientras intercambiaba gritos y palabras obscenas con los representantes de la tienda.
LEE TAMBIÉN
CICPC DETIENE A TRES PERSONAS POR VENDER CELULARES ROBADOS EN LOS TEQUES
“Yo le avisé a tu sobrino a las 11:00 am que yo no tenía el equipo y él no quiso venir a buscar el dinero, le dije que aquí estaba, a las 12:00 pm, aquí tengo la conversación. Le dije que yo no lo tenía y que lo conseguí en 1.400 dólares, que no era mío y que viniera a buscar su dinero, se aparecieron a las 1:00 am, allí están sus 1.300 dólares”, dijo una encargada al diputado del partido ORA, durante la discusión.
Luego de varios minutos de intercambio de palabras, el diputado contó su dinero y se retiró del local.
Las dos mujeres agredidas formalizaron la denuncia ante la policía municipal de Naguanagua y en la sede del Ministerio Público en Carabobo.
Con información de Ruth Lara