28.2 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Carabobeños recorrerán de punta a punta la Av. Bolívar de Valencia este 2F

-

Valencia.– El coordinador del Frente Amplio Venezuela Libre en Carabobo, Manuel Barreto, señaló que para este dos de febrero la organización políticas, gremios, sindicatos y sociedad civil están convocados a manifestar su respaldo a la Asamblea Nacional y al presidente interino Juan Guaidó desde la nueve de la mañana a lo largo y ancho de la Av. Bolívar de Valencia.

Barreto señaló que fueron dispuestos al menos seis puntos de concentracion, para que puenda participar todas las comunidades. Además, el dirigente opositor indicó que, en cada sitio de concentración colocarán uno buzones, para que los asistenten depositen las propuestas para un mejor país.

Los lugares acordados para la movilización en Carabobo son:

Valencia

Plaza Santa Rosa en la Av. Bolívar sur de Valencia: en este punto se darán cita los habitantes de Miguel Peña, Rafael Urdaneta, Libertador y Santa Rosa.

Av. Lara c/c Ferias: en este sitios se concentrarán los vecinos de La Candelaria, San Blas, la Av, la Michelena, el Socorro y la Catedral.

Cámara de Comercio: en este sector se concentrarán los residentes del eje Cuatricentenario, el centro y norte de Valencia, urbanización El Parral, Agua Blanca, Los Sauces, urbanización Kerdell y Los Colorados.

El Tijerazo: para esta zona fueron convocados los habitantes de la urbanización Prebo, Gran Trigal, Majay, urbanización Carabobo, La Ceiba y El Viñedo.

Redoma de Guaparo: a este lugar acudirán los vecinos de Tazajal, Palma Real, Mañongo, Piedra Pintada, El Recreo, Guaparo, la Alegría, La Granja, Las Quintas, Los Guayabitos, Guayabal, Santa Ana.

Naguanagua

Semáforo Av. 190: en este sector se reunirán los vecinos de La Entrada, La Vivienda, La Campiña, Tarapío, Naranjal, Cafetal y La Cidra.

Guacara

En este municipios la oposición se concentrará en cuatro sitios para caminar has la urbanización Malavé Villalba donde se realizará una concentración. Los lugares de concentración son:

Frente al cementerio municipal

Av. frente a las urbanizaciones La Floresta y Los Naranjos.

Entrada del sector Los Naranjillos

Plaza Bolívar de Ciudad Alianza.

San Diego

Los habitantes de este municipios se concentrarán en dos sectores para marchar hasta el Remanso.

Embotelladora de San Diego

Urbanización Tulipán.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a