26 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Capriles: «Quiero transmitir unas palabras a todos los venezolanos»

A pesar de que Capriles Radonski no especificó el tema que tratará durante su video en vivo, indicó que será con respeto, "la verdad por delante y pensando primero en Venezuela"

-

Caracas.- El político Henrique Capriles Radonski informó a través de su cuenta en Twitter, @hcapriles, que este miércoles, 2 de septiembre, a las 6:00 pm realizaá una transmision en vivo para comunicarles unas palabras a todos los venezolanos.

«Hoy a las 6:00 pm quiero transmitir en vivo unas palabras a todos los venezolanos a través de estos medios digitales que disponemos», escribió en su Twitter sin especificar el tema a tratar.

LEE TAMBIÉN

EFE : Capriles da golpe de efecto con la libertad de los presos políticos

- Advertisement -

Capriles Radonski aseguró que su mensaje en vivo será con respeto, «la verdad por delante y pensando primero en Venezuela».

La transmisión en vivo se podrá ver a través de Facebook, Instagram, Youtube y Periscope.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado