21.2 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Capriles pide "humildad, madurez y serenidad" ante el triunfo opositor

-

Capriles
El gobernador manifestó que «no han abandonado» a los diputados que no han sido adjudicado | Foto: Archivo

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, resaltó que el camino electoral era el correcto para alcanzar un cambio en la correlación de fuerzas políticas en la Asamblea Nacional, en la que la oposición pasó a ser mayoría.

«Ganamos Venezuela!Siempre lo dijimos,este era el camino!Humildad,madurez y serenidad!Que viva el Pueblo venezolano!», dijo Capriles en su cuenta en Twitter una vez conocido el primer boletín oficial del Consejo Nacional Electoral (CNE).
En cuanto a los 22 diputados que faltaron por conocerse, Capriles escribió: «Y nadie abandona a esos Diputados que aún no anunciaron!Tenemos los resultados!Viva Venezuela!».
En otro tuit, el mandatario regional escribió: «Nicolás definitivamente no entendió lo q ocurrió hoy en ntra Venezuela y lo q ntro Pueblo dijo con su voto!El país quiere CAMBIO».
Henrique Capriles Twitter

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a