22.2 C
Caracas
domingo, 27 septiembre, 2020

Capriles niega que esté planteada su salida de Primero Justicia

El exgobernador de Miranda y dos veces candidato presidencial también descartó que tenga pensado renunciar a la organización política

-

Caracas.- El exgobernador de Miranda y excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, negó que esté planteada su salida del partido Primero Justicia y tampoco su renuncia. Así lo informó el dirigente a El Pitazo este jueves, 3 de agosto.

LEE TAMBIÉN

Las 10 frases más importantes que dijo Capriles este #2Sep


La postura de Capriles surge luego de las informaciones que han circulado a lo largo del día sobre una reunión dentro del partido para analizar, supuestamente, la expulsión del dirigente.

Los rumores que circulan en el ámbito político se basan en que parte de Primero Justicia no estaría de acuerdo con el acercamiento y el diálogo que mantiene Capriles con el gobernante Nicolás Maduro y por medio del cual se lograron indultos para 110 presos políticos.


Pese a los comentarios, Capriles reiteró que por ahora su salida de la tolda política no está planteada y mantiene su trabajo político para lograr un cambio en el panorama actual del país.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado