18.5 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Capriles niega que esté planteada su salida de Primero Justicia

El exgobernador de Miranda y dos veces candidato presidencial también descartó que tenga pensado renunciar a la organización política

-

Caracas.- El exgobernador de Miranda y excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, negó que esté planteada su salida del partido Primero Justicia y tampoco su renuncia. Así lo informó el dirigente a El Pitazo este jueves, 3 de agosto.

LEE TAMBIÉN

Las 10 frases más importantes que dijo Capriles este #2Sep


La postura de Capriles surge luego de las informaciones que han circulado a lo largo del día sobre una reunión dentro del partido para analizar, supuestamente, la expulsión del dirigente.

Los rumores que circulan en el ámbito político se basan en que parte de Primero Justicia no estaría de acuerdo con el acercamiento y el diálogo que mantiene Capriles con el gobernante Nicolás Maduro y por medio del cual se lograron indultos para 110 presos políticos.


Pese a los comentarios, Capriles reiteró que por ahora su salida de la tolda política no está planteada y mantiene su trabajo político para lograr un cambio en el panorama actual del país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a