19.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Capriles: Maduro ha ido más veces a Cochabamba que a San Cristóbal

-

Capriles agregó que el Gobierno que siempre le ha jugado con doble cara a Colombia | Foto: Archivo
«Dele la cara a los venezolanos y a la crisis», dijo el gobernador| Foto: Archivo

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, criticó el viaje que realizó este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, a Cochabamba, Bolivia, para participar de la Cumbre de los pueblos contra el cambio climático.

A través de su cuenta en Twitter escribió: «El Sr Nicolás de cumbre en cumbre, para eso si hay muchos $ y los derrochan, pero cero para las medicinas que escasean! Vamos #6D!»
En otro mensaje indicó que el Jefe de Estado ha ido más veces a Cochabamba que a San Cristóbal. «Dele la cara a los venezolanos y a la crisis», indicó el mandatario local.
Por otro lado, resaltó la importancia de la unidad en este 12 de octubre, Día de la resistencia indígena, y lamentó que actualmente esta comunidad viva en pobreza extrema. «Sus derechos quedaron en normas que este gobierno nacional jamás ha cumplido», manifestó.
Henrique Capriles Radonski
Henrique Capriles Radonski 2

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a