24.1 C
Caracas
martes, 23 julio, 2024

Capriles: «La unidad no es un fin, sino un medio para lograr cambios»

"Nosotros no somos gobierno ni estamos en el gobierno. Estamos en la oposición y queremos un cambio por la voluntad del pueblo venezolano", escribió en su cuenta de Twitter, donde además consideró que la unidad de las fuerzas políticas es necesaria para enfrentar al gobierno de Nicolás Maduro y así responder a las necesidades del país

-

El dirigente político Henrique Capriles Radonski fijó posición este domingo 23 de agosto sobre el llamado a unidad que realizó el presidente encargado, Juan Guaidó. Aseguró que la unidad «no es un fin, sino apenas un medio para lograr los cambios».

«Nosotros no somos gobierno ni estamos en el gobierno. Estamos en la oposición y queremos un cambio por la voluntad del pueblo venezolano», escribió a través de su cuenta de Twitter, donde además consideró que la unidad de las fuerzas políticas es necesaria para hacerle frente al gobierno de Nicolás Maduro y así responder a las necesidades del país.

LEE TAMBIÉN

PERFIL | Estos son los miembros del equipo de Guaidó para construir pacto unitario

El exgobernador del estado Miranda sostuvo a través de un comunicado que la unidad es la estrategia política y el valor social imprescindible para atender la actual problemática venezolana.

“Los llamados políticos a la unidad pueden ser vacíos cuando lo que se requiere es atender y sacar a Venezuela de la pandemia. Así como también del hambre, de la destrucción, de la corrupción, de la autocracia, de la indolencia y de la fantasía”, añadió.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a