18.8 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Capriles: hay que construir una ruta real para lograr soluciones verdaderas

El dirigente político aseguró que es necesario replantear nuevas alternativas que abran caminos en todos los sectores

-

Caracas.- Henrique Capriles Radonski criticó el proceso electoral de este 6 de diciembre asegurando que sirvió solo a los intereses del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

“El rechazo del país ha sido evidente y contundente. Poca o nula participación es el testimonio de nuestro pueblo que no se somete al chantaje. Las colas hoy eran por alimentos y gasolina”, escribió Capriles en su cuenta de Twitter.

En su mensaje, aseguró que el perdedor del día no es un partido político, sino el pueblo venezolano “que verá empeorar una crisis política, económica y social que ya es trágica para la mayoría”, al tiempo que sostuvo que estas elecciones parlamentarias no resolverán la situación de nadie.

LEE TAMBIÉN

Ni la Diana, ni los cohetes despertaron a los votantes este #6Dic

A juicio del dos veces candidato presidencial es necesario que los sectores políticos del país presenten alternativas reales al país. “El venezolano merece recuperar la confianza, tener una ruta real que permita alcanzar soluciones verdaderas. Eso hoy no lo tenemos. Hay que construirlo”.

“Estoy seguro de que con condiciones democráticas -que hay que luchar para tenerlas- nuestra gente volverá a los centros a expresarse”, aseguró Capriles, cuya plataforma La Fuerza del Cambio se inscribió para participar en estas elecciones parlamentarias.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a