21.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Capriles espera nacimiento de su segunda hija con Valeria Valle este #5Ago

Henrique Capriles aprovechó de tomarse una foto con Valeria Valle antes de que su esposa ingresara a la sala de parto para el nacimiento de su segunda hija llamada Lili Margarita

-

Caracas.- El político opositor Henrique Capriles anunció en sus redes sociales que su segunda hija con la animadora y locutora, Valeria Valle, nacerá este jueves 5 de agosto.

“En manos de Dios, la Virgen del Valle y de un excelente equipo médico, esperándote para verte hija mía, Lili Margarita. Ya van 2”, expresó el opositor en su cuenta de Instagram, @hcapriles.

Henrique Capriles anuncia que será padre por segunda vez

El exgobernador del estado Miranda informó el pasado 2 de marzo en compañía de su esposa y su primera hija Sofía Del Valle, que serían padres por segunda vez.

En una foto que publicó en su cuenta de Instagram, Capriles agradeció a Dios por la nueva bebé: “Dios nos mandó otra bendición, la más grande, la que llena cualquier corazón, otra hija. Gracias Diosito por mis damas, para ellas y para todos bendiciones. Lili Margarita en honor a nuestras amadas abuelas que juntas celebran en el reino de los cielos, amén”.

Valeria Valle, quien cumplió 32 años el 2 de marzo de este 2021, se convirtió en madre por primera vez durante la pandemia del COVID-19 el 7 de abril de 2020.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a