Capriles publica video desde Chuao para desmentir que está en Europa

Desde la urbanización Chuao, en el estado Miranda, el exgobernador aseguró que no ha salido de Venezuela desde febrero de 2020

514

Caracas.- El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, publicó un video en su cuenta de Twitter con el objetivo de desmentir rumores sobre una gira que presuntamente estaba realizando por Europa en un avión gubernamental.

En el audiovisual, donde se le ve recorriendo la urbanización Chuao, en el estado Miranda, aclaró que no sale de Venezuela desde febrero de 2020, un mes antes de que se declarara la pandemia por el COVID-19.

LEE TAMBIÉN

Capriles: «La oposición hoy no tiene un líder»

“No salgo de Venezuela desde febrero del 2020. Unos amigos me comentaron que en las redes sociales están diciendo que estoy en una gira en Europa en un avión privado del régimen ¿De verdad dicen esas cosas? Qué lamentable que gente que debería ser seria ocupe su tiempo en eso”, exclamó.

De forma jocosa aclaró que «esto no es Madrid, es en Caracas. De repente saldrán los mismos que difaman, calumnian y dirán que esto es un montaje y que esto es la gran vía».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.