26 C
Caracas
jueves, 21 enero, 2021

Capriles publica video desde Chuao para desmentir que está en Europa

Desde la urbanización Chuao, en el estado Miranda, el exgobernador aseguró que no ha salido de Venezuela desde febrero de 2020

-

Caracas.- El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, publicó un video en su cuenta de Twitter con el objetivo de desmentir rumores sobre una gira que presuntamente estaba realizando por Europa en un avión gubernamental.

En el audiovisual, donde se le ve recorriendo la urbanización Chuao, en el estado Miranda, aclaró que no sale de Venezuela desde febrero de 2020, un mes antes de que se declarara la pandemia por el COVID-19.

LEE TAMBIÉN

Capriles: «La oposición hoy no tiene un líder»

“No salgo de Venezuela desde febrero del 2020. Unos amigos me comentaron que en las redes sociales están diciendo que estoy en una gira en Europa en un avión privado del régimen ¿De verdad dicen esas cosas? Qué lamentable que gente que debería ser seria ocupe su tiempo en eso”, exclamó.

De forma jocosa aclaró que «esto no es Madrid, es en Caracas. De repente saldrán los mismos que difaman, calumnian y dirán que esto es un montaje y que esto es la gran vía».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado