Cantv bloquea página web de Hugo «El Pollo» Carvajal

La información se dio a conocer a través de la ONG VE Sin Filtro, tres días después de que Carvajal anunciara el relanzamiento de su sitio web

784

Caracas.- El exjefe de inteligencia del chavismo, Hugo «el Pollo» Carvajal, anunció el pasado sábado, 16 de octubre, la creación de su página web hugocarvajal.com, en la que prometió divulgar informaciones con relación a supuestos casos de corrupción en Venezuela; sin embargo, este sitio web ha sido bloqueado por la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y las telefonías Movistar y Digitel, así lo informó la ONG VE Sin Filtro, este martes 19 de octubre.

«Bloquean la página web de Hugo ‘El Pollo’ Carvajal @hugocarvajal4f poco después de su re-lanzamiento. Está siendo bloqueada en #CANTV, #Movistar y #Digitel. Notablemente el bloqueo en CANTV aplica más de una técnica la mismo tiempo. #internetVE», publicaron en @vesinfiltro

El pasado 16 de octubre, Carvajal comunicó a la Audiencia Nacional española que el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero es propietario de una mina de oro en Venezuela, así lo reportó el diario español El Confidencial, que consultó a personas relacionadas con el caso.

Según lo precisado por el medio español, Carvajal aseguró que recaudará la documentación requerida que sustenta su acusación contra Rodríguez Zapatero, una de las figuras políticas del ámbito internacional que fungieron como acompañantes de negociaciones pasadas entre el oficialismo y la oposición.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.