28.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Candidatos oficialistas de Portuguesa promueven simulacro de la victoria

-

Francisco Torrealba, candidato del GPP Circuito 4 de Portuguesa, encabezó caminata en Araure | Foto: Cortesía
Francisco Torrealba, candidato del GPP Circuito 4 de Portuguesa, encabezó caminata en Araure | Foto: Cortesía

Por Bianile Rivas
La jornada de celebración del día del estudiante universitario, por parte del Gran Polo Patriótico, fue presidida en Portuguesa por los candidatos oficialistas a la Asamblea Nacional; quienes en cada uno de los 4 circuitos electorales encabezaron marchas y encuentros casa por casa promoviendo el “ensayo de simulacro de la victoria” que realizarán este domingo entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde.

Francisco Torrealba, candidato por el circuito 4 que comprende los municipios Ospino y Araure, se hizo acompañar del Frente Bolivariano de Trabajadores y de los jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de la capital araureña, recorriendo el sector Villa Esperanza y dialogando con los miembros de las organizaciones de vivienda, a quienes solicitó participación activa en los comicios del 6 de diciembre.
En su alocución, Torrealba indicó la urgencia de que los chavistas se agrupen en un solo bloque para defender “el legado de Chávez” e invitó a los copartidarios a sumarse al simulacro de este domingo para “ejercitar la victoria perfecta” que esperan en diciembre, adjudicándose nuevamente los 6 escaños a la Asamblea Nacional que le corresponden a Portuguesa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a