24.3 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Candidatos MUD de San Cristóbal no fueron incluidos por CNE en su lista oficial web

-

En el área de “Divulgación Elecciones Asamblea 2015”, publicada en la web del ente rector electoral, aparecen todos los datos | Foto: Captura
En el área de “Divulgación Elecciones Asamblea 2015”, publicada en la web del ente rector electoral, aparecen todos los datos | Foto: Captura

Por Mariana Duque
Los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática –MUD- a la Asamblea Nacional por la lista y el circuito San Cristóbal, no fueron incluidos por el Consejo Nacional Electoral –CNE, en su lista oficial de postulados ubicada en su portal web: www.cne.gov.ve.

De esta manera Sergio Vergara, candidato por la capital tachirense y su suplente, Rosmit Mantilla; y Ezequiel Pérez y Sonia Medina, candidatos lista, no aparecen en el listado de los inscritos para participar en el proceso electoral del próximo 6 de diciembre. También quedó por fuera el candidato independiente, Carlos Casanova, mientras que los aspirantes del Partido Socialista Unido de Venezuela –Psuv- entre otros partidos, si aparecen.
En el área de “Divulgación Elecciones Asamblea 2015”, publicada en la web del ente rector electoral, aparece el nombre, número de cédula y los partidos que apoyan a cada postulado.
En el caso de los candidatos de la Mesa por los circuitos de frontera, Laidy Gómez; montaña baja, Gaby Arellano; montaña alta, Yosmar González, y zona sur, Juan Requesens, sí fueron incluidos en el listado.
“Divulgación Elecciones Asamblea 2015”, está disponible en el siguiente enlace: https://bit.ly/1NLRQkH; para ver el listado debe seleccionarse el municipio correspondiente a cada circuito y dar click en las opciones: Diputado o Diputada Lista a la Asamblea Nacional y Diputado o Diputada Nominal a la Asamblea Nacional.
CAPTURE DIPUTADOS LISTA

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a