26 C
Caracas
miércoles, 23 septiembre, 2020

Candidatos del Gran Polo Patriótico ganaron los dos circuitos de los Valles del Tuy

-

Elías Jaua fue electo en el circuito 6 de Miranda | Foto: Archivo
Elías Jaua fue electo en el circuito 6 de Miranda | Foto: Archivo

Por Rosanna Battistelli R.
Los circuitos 6 y 7 del Estado Miranda, correspondientes a la subregión de los Valles del Tuy, fueron ganados por los candidatos del Gran Polo Patriótico, durante los comicios parlamentarios de este 6D.

A través del voto nominal por el circuito 6, conformado por los municipios Tomás Lander, Simón Bolívar, Urdaneta y Cristóbal Rojas, resultaron electos Elías Jaua y Genkerver Tovar.
Entre tanto por el circuito 7, integrado por los municipios Independencia y Paz Castillo, salió victorioso Elio Serrano, quien repite en la Asamblea Nacional.
Durante estos comicios parlamentarios hubo una alta participación electoral en los seis municipios de los Valles del Tuy y aun cuando esta zona se ha caracterizado por ser un bastión chavista, a juzgar por los últimos resultados electorales, en esta oportunidad la oposición aumentó el porcentaje de votos y ganó centros electorales donde antes el resultado le había sido adverso.
Genkerver Tovar electo por voto nominal | Foto: Archivo
Genkerver Tovar electo por voto nominal | Foto: Archivo

El oficialista Elio Serrano repitió por el circuito 7 | Foto: Archivo
El oficialista Elio Serrano repitió por el circuito 7 | Foto: Archivo

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado